Hotel Ses Fotges

Localización

El clima mediterráneo hace que Mallorca sea un destino ideal para diferentes tipos de vacaciones durante todo el año. Le damos la bienvenida nuestro Hotel Apartamentos Ses Fotges, ubicado en Playas de Muro, Mallorca, España.

El hotel dispone de un acceso directo a la playa, con varios kilómetros de extensión de fina y blanca arena, y una vista espectacular sobre la bahía de Alcudia. En la zona encontraran restaurantes, instalaciones deportivas, equitación, surf, vela, pesca submarina, golf, minigolf, y tenis, para que usted y su familia puedan salir a disfrutar.

El aeropuerto Palma de Mallorca está a 45 minutos en coche del hotel, convirtiéndose en una ventaja para ustedes a la hora de llegar hasta nuestras instalaciones. Y también, ofrecemos el servicio de alquiler de coches y bicicletas, para que pueda disfrutar de los alrededores tranquilamente y sin complicaciones.

El Hotel Apartamentos Ses Fotges, te invita a vivir una experiencia inolvidable, nos encargamos de atenderle con exclusividad.

Información del hotel

El hotel consta de 150 apartamentos renovados en 1998 y 2017. La calidad, la eficiencia, el buen servicio y la responsabilidad siempre han estado presente en nuestro hotel, por esa razón ha ganado la confianza de sus clientes, al igual que varios premios turísticos.
150habitaciones
60personal
2bares
4piscinas

Servicios

1. 4 piscinas.
2. Recepción 24 horas.
3. Comedor Bufete.
4. Bar Playa.
5. Restaurante a la carta.
6. Snack Bar.
7. Mini club.
8. Sala de Internet.
9. Lavandería.
10. Piscina para adultos.
11. Piscina para niños.
12. Grandes Jardines.
13. Condicionado para discapacitados físicos.