Hotel Ses Fotges

Comidas Temáticas

Una de las cosas que nos hacen disfrutar mucho mas de nuestras vacaciones es la gastronomía. Tener que cocinar es una de las actividades diarias que más fastidian a muchos, pero a quién no le gusta ser atendido de la mejor manera o quién no disfruta de probar platos exquisitos y exóticos que nos hagan salirnos de nuestra zona de confort y de la cotidianeidad de nuestra dieta diaria.

Pues, en el hotel Ses Fotges, lo más importante es hacer sentir a nuestros usuarios de la mejor manera posible, y como sabemos que a la comida es uno de esos aspectos que hacen nuestras vacaciones inolvidables, hemos decidido implementar en nuestro restaurant las cenas temáticas, para que usted salga de su rutina y tenga el placer de probar platos de distintos países. Ahora tendrá el gusto de sentir en su paladar lo exótico de la comida mexicana, la variedad de sabores de la comida asiática, lo colorido de la comida mediterránea y la frescura de la comida de Mallorca.

Todos los jueves y viernes tendremos el placer de servirle una variedad de platos de distintos países, brindándole la oportunidad de probar distintos tipos, sabores y así conocer más sobre la cultura de otros lugares.

Cronograma:

Jueves:

  • Comida Mexicana: la comida mexicana está llena de sabores y colores. Su cocina es una mezcla entre las costumbres indígenas y la de sus conquistadores españoles. Los ingredientes más destacados de esta famosa gastronomía latina son el maíz, los frijoles, el tomate, aguacate y chile. Este ultimo es uno de los más característicos, ya que sin ese toque picante no tendríamos la típica comida mexicana.Entre sus platos más destacados y conocidos mundialmente tenemos a: la tortilla, el burrito, las enchiladas, los tacos, nachos, el mole poblano, el ceviche, el guacamole, el chile relleno, las quesadillas, la chimichanga y las gorditas.
  • Comida China: esta es una de las comidas más reconocidas mundialmente y es popular por su variedad de ingredientes y sabores exóticos. Además de ser muy rica en sabores, la comida china está íntimamente relacionada no solo con la sociedad, sino también con su filosofía, creencias religiosas y la medicina. Tanto en la cocina, como sus creencias, los chinos buscan la armonía y el equilibrio, en este caso entre los cinco sabores básicos y las sensaciones: dulce, salado, acido, amargo, picante, frio y caliente. En general, es una cocina muy rica en sabores, muy colorida, audaz y exótica.

Viernes:

  • Comida mediterránea: al pensar en comida mediterránea, se vienen tres sabores indispensables que la definen: aceite de oliva, pan y vino. Consideramos cocina mediterránea a la comida típica de España, Italia, Francia, Grecia, Turquía, Siria, Egipto, Israel, Argelia, Túnez y Marruecos. Sin duda está llena de una gran variedad de sabores, especias y culturas distintas, lo que hace esta comida de lo más especial y distinta. Darnos un gusto de comida mediterránea puede ser una de las cosas que más disfrutemos, muchas de estas comidas son mundialmente reconocidas como las mas exquisitas del mundo.
  • Comida de Mallorca: no podríamos dejar pasar por debajo de la mesa a la comida típica de nuestra área local. La gastronomía de Mallorca está basada en los ingredientes locales de la zona, que son en su mayoría pescados y mariscos por tratarse de una isla, cerdo, aceite de oliva, especias como la sal, pimienta y guindilla, además de hortalizas y legumbres de toda clase como el ajo, tomate, berenjena, pimiento, patata, alcachofa, haba y cebolla. Sin lugar a duda, no puedes pasar unos espectaculares días en Mallorca sin disfrutar de sus deliciosos platos típicos.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *