Hotel Ses Fotges

Animación

En el hotel Ses Fotges pensamos en cada uno de nuestros clientes, es por ello que no dejamos pasar por alto el entretenimiento de los mas pequeños de la casa.

Sabemos que, al viajar en familia, una de las cosas que mas preocupa a los padres es el hecho de no poder mantener entretenidos a los pequeños todo el tiempo. También sabemos que muchas veces los adultos quieren disfrutar de su tiempo de relajación, utilizar el fin de semana para despejarse, olvidarse de los problemas de la vida cotidiana un rato o aprovechar para compartir un rato a solas con su pareja. Es por eso que hemos pensado en todos los detalles y hemos creado un cronograma full de actividades para mantener a los niños felices y entretenidos todo el día.

Asimismo, nuestro equipo de animación cuenta con un personal altamente calificado para estar al cuidado de sus hijos, enseñándoles buenos hábitos y cuidando su higiene personal. Además, son animadores especializados en ejercicios físicos, actividades recreativas y deportivas, que las organizan acorde a las edades correspondientes, por lo que los padres pueden confiar en que sus hijos estarán en buenas manos.

Cronograma de actividades:

Tenemos actividades durante todo el día, los siete días de la semana, comenzando con la primera a las 10:30 de la mañana y la última a las 20:30 pm.

Los lunes, martes, miércoles, jueves y domingo para empezar el día con buen pie, se realizan actividades temáticas de diferentes motivos. Sus hijos podrán vivir la experiencia de sentirse vaqueros, piratas, super héroes, alienígenas o astronautas y hasta algún personaje de su película favorita de Disney. Este tipo de actividad los hará desarrollar sus creatividad al máximo, jugando a ser lo que quieran ser.

En las tardes las actividades serán más variadas y educativas, podrán desarrollar proyectos artísticos, organizar sus propios juegos olímpicos y convertirse en los ganadores de la medalla Ses Fotges o entretenerse con shows de magia.

Pensando también en el disfrute de toda la familia, organizamos actividades para que los niños puedan disfrutar de un rato agradable junto a sus padres. Por ello, a medio día siempre contamos con actividades de diversión para todos, a las que llamamos “Fun 4 All”, y durante el día siempre están a disposición de nuestros usuarios mesas de ping pong, billar y sjoelen.

Los sábados organizamos una super divertida tarde de playa, donde los padres no tendrán que sentirse preocupados por el cuidado de sus niños, ya que los animadores están preparados para conservar el máximo cuidado de ellos, manteniendo la vigilancia de cada uno para no correr riesgos de accidentes en el mar, además también están más que dispuestos a brindarles actividades recreativas para que sus hijos se mantengan divirtiéndose todo el tiempo.

Todas las noches los niños podrán disfrutar de pasar un buen rato en la Kids Disco, donde podrán interactuar con otros niños, disfrutar de buena música, saltar, bailar y divertirse, todo con la fantástica animación de alguno de nuestros recreadores. Y luego de eso, como actividad especial, se presentará un Show para que finalicen el día con la mejor de las energías y queden con ganas de mucha más diversión para el día siguiente.

El hotel Ses Fotges hará de las vacaciones de su hijo inolvidables, ya que con cada una de estas actividades sus niños se sentirán como en un campamento, aprenderán cosas nuevas, se mantendrán activos físicamente y harán nuevas amistades. Todo esto mientras usted se relaja y los ve divertirse felizmente.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *